

MORTEX
Es la solución de revestimiento decorativo con cualidades técnicas superiores al microcemento, que no agrieta ni fisura. Mortex micromortero permite una amplia variedad de acabados y texturas, y dispone de una infinita gama de colores. Con un grosor entre 2 y 4 milímetros, se puede aplicar por encima de suelos o paredes existentes sin generar escombros. El mantenimiento de superficies continuas sin juntas, es más sencillo e higiénico que otras alternativas como plaqueta, madera o laminados.
Exteriores y suelos
Mortex micromortero especial para exteriores tiene una gran resistencia y durabilidad, adecuado para el alto tránsito. La superioridad respecto a otros micromorteros y microcementos de la competencia se justifica por sus propiedades técnicas: dureza, impermeabilidad y flexibilidad. Puede ser aplicado en suelos, terrazas y fachadas, sobre una gran variedad de soportes. Puede tener acabados antideslizantes con diferentes grados de resbalado, ideal para exteriores, playas de piscinas y jardines.
Cocinas
Mortex micromortero puede ser aplicado en paredes, suelos, encimeras o mesas y otro tipo de mobiliario. Gracias a su impermeabilidad y resistencia a productos de limpieza, es lavable y resistente a golpes.
Rehabilitación
Mortex micromortero permite incluso cubrir los antiguos azulejos con nuestra solución al revestimiento antiguo, sin que se marquen las juntas. Aplicable en baños, cocinas, antiguas paredes y suelos de mármol. El espesor del micromortero es de 2 a 4 mm, es impermeable, se puede usar tanto en interior como en exterior y su aplicación no genera escombro.
Exteriores y piscina realizados en micromortero Mortex.
Revestimiento contínuo para Mortex.
Revestimiento contínuo Mortex en suelo.
Mortex micromortero en exteriores.
Piscina realizada en Mortex micromortero.
Mortex micromortero en baños
Muebles acabados en Mortex.
Mortex micromortero en la cocina.
Revestimiento contínuo Mortex en suelo.