MORTEX

Es la solución de revestimiento decorativo con cualidades técnicas superiores al microcemento, que no agrieta ni fisura. Mortex micromortero permite una amplia variedad de acabados y texturas, y dispone de una  infinita gama de colores. Con un grosor entre 2 y 4 milímetros, se puede aplicar por encima de suelos o paredes existentes sin generar escombros. El mantenimiento de superficies continuas sin juntas, es más sencillo e higiénico que otras alternativas como plaqueta,  madera o laminados.

Exteriores y suelos

Mortex micromortero especial para exteriores tiene una gran resistencia y durabilidad, adecuado para el alto tránsito. La superioridad respecto a otros micromorteros y microcementos de la competencia se justifica por sus propiedades técnicas: dureza, impermeabilidad y flexibilidad. Puede ser aplicado en suelos, terrazas y fachadas, sobre una gran variedad de soportes. Puede tener acabados antideslizantes con diferentes grados de resbalado, ideal para exteriores, playas de piscinas y jardines.

Cocinas

Mortex micromortero puede ser aplicado en paredes, suelos, encimeras o mesas y otro tipo de mobiliario. Gracias a su impermeabilidad y resistencia a productos de limpieza, es lavable y resistente a golpes.

Rehabilitación

Mortex micromortero permite incluso cubrir los antiguos azulejos con nuestra solución al revestimiento antiguo, sin que se marquen las juntas. Aplicable en baños, cocinas, antiguas paredes y suelos de mármol. El espesor del micromortero es de 2 a 4 mm, es impermeable, se puede usar tanto en interior como en exterior y su aplicación no genera escombro.

Nosotros te llamamos.